República Argentina: 5:07:07pm

 
“La Asociación de Abogados para la Justicia y la Concordia ha advertido, en todas sus manifestaciones, acerca del progresivo y gravísimo  deterioro de la Justicia argentina, especialmente la justicia federal, desde su máximo tribunal hasta la mayoría de los Jueces y Fiscales de primera instancia.
 
“Hoy los hechos de conocimiento público, que involucran al Vicepresidente de la Nación, al Procurador General de la Corte Suprema, al juez federal Rafecas a cargo de la investigación de los entuertos del primero, y  a abogados que rodean el asunto, evidencian el grado de descomposición en el que esta inmersa la justicia. Se propone como nuevo Procurador General, a un hombre cuyo antecedente más relevante, pareciera ser su pleitesía absoluta al poder político.
 
“Esta justicia, tan gravemente degradada por los avances de la corrupción política solo es eficiente para acosar a quienes son fulminados como enemigos del poder,  utilizada también para perseguir y destruir a las fuerzas armadas y de seguridad, mediante vergonzosas parodias de procesos judiciales, como lo hemos denunciado en tantas oportunidades”, concluyó el comunicado-.

Más Leídas