República Argentina: 9:27:39am

También perdió su trabajo, que tanto amaba, y que desempeñaba en el extranjero como mecánico de aviones. Todo eso perdió porque en 2014 volvió a su querida Argentina para cumplir una promesa que le hizo a la Virgen del Valle y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza lo detuvieron por los juicios mal llamados de “lesa humanidad”.

Mi papá en el momento de aquellos hechos tenía 19 años, recién se había recibido con el grado de cabo. ¿Qué autoridad puede tener un chico de 19 años recién cumplidos, con el grado más bajo en la cadena de mando? Al general Milani lo absolvieron y era subteniente en La Rioja. Mi papá está preso en una cárcel común en Salta, lo sentenciaron a 25 años por algo que todos sabemos es la venganza de una justicia tuerta. Estamos en pandemia, y a miles de presos comunes les abrieron las puertas, pese a no ser personas de riesgo, y al exvicepresidente Amado Boudou, con tan solo 58 años, le dieron domiciliaria. Mi papá tiene 63 años y no se la otorgan.

Yo me pregunto, ¿los derechos humanos para mi papá dónde están?

Débora Flores

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Más Leídas