República Argentina: 7:43:06am

Se recordó los 37 años ininterrumpidos de democracia, el dia de los DDHH y un año de su gestión. ¿Qué se ha logrado en todos estos años? ¿Los jubilados cómo están?¿ La pobreza bajó? ¿Y la seguridad? ¿ la salud? ¿La educación? y ¿Derechos Humanos para quienes? 

En su discurso la abuela arengó a favor de los montoneros; quienes asesinaron y secuestraron policías, militares, empresarios, políticos, religiosos y sindicalistas, robaban bancos, ejecutaban a sus compañeros que se arrepentían de participar en esos hechos de terrorismo.

No sé de ningún terrorista que esté detenido por tales delitos, pero sin embargo en  los penales y en domiciliaria hay gente detenida  de 65 y hasta más de 90 años  por los mal llamados juicos de lesa humanidad.

Las audiencias son verdaderos circos con testigos falsos a favor de los subversivos. Hay jueces y fiscales parientes cercanos a estos y algunos pertenecieron a dichas filas. Y para frutilla del postre el apoyo a los asesinatos de inocentes por nacer, aborto legal.

¿De qué Derechos Humanos me hablan?; Son unos verdaderos hipócritas, pero Dios existe y cuando sea la hora que El disponga, se  hará justicia.

Le pido al pueblo que reflexione y revise los titulares de los periódicos entre los años 69 y 80 y comprobará mis afirmaciones. Porque hoy la prensa escrita, radial y televisiva dejó de ser objetiva, excepto muy pocos comunicadores sociales.

 

MIGUEL PRESTOFELIPPO

DNI 11071957

 

 

 

 

Más Leídas