República Argentina: 4:48:16am

La misma que le aplicaron al Coronel Ramón Abel RECIO, negándole la posibilidad de acceder a la necesaria atención médica preventiva que le evitara padecer lo que sufrió.

Buscan el exterminio de todos quienes combatimos al terrorismo subversivo que asoló nuestra Patria durante 3 décadas, desde 1959 hasta 1989 y sus dos "coletazos" de 1992 y 1994.

Buscan con gran parte de la clase política, tergiversar la historia argentina en forma constante, mientras desguazan el País y desarticulan sus Instituciones Fundacionales.

Buscan la venganza, aplicando con crueldad todo tipo de artimañas que solo tiñen de nulidad absoluta lo que van "actuando" desde hace años en los distintos tribunales.

Pero hay ejemplos, como los del Coronel Ramón Abel RECIO que nos continúan guiando para seguir luchando, a fin de que no caigamos en ese abismo al cual nos conducen, inexorablemente, sin prisa pero sin pausa.

Querido Negro, siento el enorme orgullo de haber compartido con vos casi 37 años de Servicio, en distintos destinos más de una vez, pero cobijados por la misma Institución que nos formó.

Hoy estás junto a Dios, Nuestro Señor, El mejor testigo que conoce la hermosa familia que formaste, que también sabe de tu hombría de bien y que conoce cuán grande es el amor que sentiste siempre por tu Patria.

Sólo puedo decirte un "hasta luego", en que nos volvamos a encontrar. Todos quienes fuimos tus amigos y compañeros de Promoción, tomamos tu testimonio y nos comprometemos a seguir en esta ardua lucha.

Le pido a Él que te cobije a Su lado y puedas acompañarnos y seguir ayudándonos a transitar este camino.

Que el Señor conceda a tu familia una pronta y cristiana resignación.

Querido Amigo:¡ VIVA LA PATRIA !

Coronel (R) Guillermo César Viola.

Promoción 103 "Horacio Fernández Cutiellos".

 

Más Leídas