República Argentina: 5:14:36am

Estimados Camaradas y Amigos 

A partir del día 23 de Marzo del corriente año, circuló por las Redes Sociales y por varios espacios de Internet (Páginas WEB, correos electrónicos, blogs, muros de Facebook, etc.) una publicación cuyo título era: "Carta de un General Preso a la Sociedad Argentina". Al pie de dicho documento, aparecía a modo de "aclaración de firma" el General de División (R) SANTIAGO OMAR RIVEROS.

La Unión de Promociones ACLARA de manera FORMAL y TAXATIVA que dicha publicación NO corresponde al citado Oficial Superior.

Debe también destacarse que NO se encuentra firmada, sea por registro de "firma escaneada", ni tampoco cuenta con una "firma electrónica".

Cabe en este caso REITERARSE:

1ro. Es imprescindible constatar la veracidad de la documentación que circula, previo a su difusión. No es la primera vez en que se retransmiten falsos documentos o aún documentos apócrifos.

2do. Para ello, sin perjuicio de las consultas personales que cada uno desee efectuar ante personas, medios, etc., se sugiere efectuar ese chequeo utilizando cualquier medio de comunicación habitual de la Unión de Promociones, como ser por mensaje privado en la Página de Facebook de la UP, por correo electrónico de la WEB de la UP (Link "Contáctenos") y/o por correos electrónicos de la UP de uso habitual.

3ro. En forma similar a lo ya expresado en anteriores oportunidades, la tarea de averiguación y confirmación de datos, documentos, chequeo de registros, cruce de datos, seguimiento, punteo y/o cruce de información, se efectúa en forma permanente. Este manejo obedece a una elemental norma de seguridad básica, habida cuenta que en otras oportunidades, por circulación de falsos documentos y/o información, se terminan produciendo malos entendidos y aún perjuicios de variado tipo.

Se solicita circular abiertamente este mensaje.

Muchas gracias por su comprensión.

Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

Página WEB: www.uniondepromociones.info

Página en Facebook : www.facebook.com/uniondepromocionesarg

Más Leídas