República Argentina: 7:54:59am

 

Especial atención: Debe hacerse notar, que el mismo fue Preso Político durante un tiempo prolongado, hasta que habiéndose constatado que no existía causa alguna para mantenerlo en cautiverio, fue ABSUELTO, recuperando la libertad. No obstante ello, sin existir nuevos elementos de juicio que permitieran reabrir la causa, un nuevo Magistrado lo imputó arbitrariamente y ordenó su detención. Se ordenó el allanamiento de su vivienda en la ciudad de Paraná, pero el imputado se encontraba en Rosario, recibiendo atención médica por encontrarse con serios problemas de salud. En esa Ciudad, falleció en la mañana de hoy.

 Con él, son ya 346 (trescientos cuarenta y seis) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

 Volvemos a convocar a todos los integrantes de las distintas Fuerzas, a las distintas ONG e Instituciones vinculadas o afines, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse y trabajar en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar y fortalecer el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional.

 La continuación de esta ardua lucha, por la recuperación plena del estado de Derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.

 Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción, Camaradas y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

 Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

 

Página WEB

 

Más Leídas