República Argentina: 6:23:23am

El accidente, en el que también murieron otras dos personas, se produjo el lunes (15 may 2017)ó en el límite de los departamentos Nogoyá con Victoria, más precisamente a la altura del kilómetro 19, según informó el diario Uno de Entre Ríos. La policía confirmó que, por circunstancias que se tratan de establecer, impactaron de frente un Chevrolet Spirit, azul, -dominio AB132QU-, que circulaba en el sentido Nogoyá-Victoria, con un Ford Focus Tricuerpo gris -JOE-204.

Fuentes policiales de Victoria informaron a UNO que en el Chevrolet se trasladaban: Gustavo José Martínez de 45 años, Teniente Coronel domiciliado en Batallón de Arsenales 603 de Fray Luis Beltran; Laura Graciela Palavecino, de 41 años; y los menores Priscila Julieta de 7 años; y Lorenzo José e Ignacio José, mellizos de un año.

Los tres menores murieron en el acto y los mayores fueron derivados de urgencia con lesiones de distinta consideración al hospital de Nogoyá y de Victoria. En tanto, se hizo saber desde los nosocomios públicos, que por el tenor de los graves golpes iban a ser derivados hacia el hospital San Martín de Paraná. La señora Palavecino murió en la tarde del miércoles

En el otro vehículo, que transitaba en sentido contrario, el conductor era Arnaldo Andrés López de 40 años, acompañado de Mirta Isabel del Valle de 39 años, ambos domiciliados en calle 16 de Julio de Nogoyá. Producto del violento encontronazo, ambos murieron en el acto.

Por disposición del fiscal Gamal Taleb, los cinco cuerpos fueron derivados a la morgue del hospital Salaberry, de Victoria.

Además, por el choque debieron intervenir, personal policial de la comisaría de Antelo, de Criminalística, del puesto caminero de Febre y los bomberos voluntarios de las ciudades de Nogoyá y Victoria.

 

 

Más Leídas